¿Te apuntas La Campaña “Luchamos contra la pobreza” de la ONG ManosUnidas?

Imagen-noticia-7-04

fuente de imagen: “Los Objetivos del Milenio”, ONU.

 

En el día 26 de enero de 2015, la ONG Manos Unidas publicó un video de su nueva campaña que se llama “Luchamos contra la pobreza” en Youtube, hasta hoy (4 de marzo de 2015, 17:17 pm) este video ha sido visto 15.517 veces, sólo han opinado 61 personas “Me gusta” y 4 “No me gusta”, entonces, ¿qué significan estos datos?, como yo también soy la receptora de este video, en mi opinión, la idea y el motivo de esta campaña son buenos, encima, es un tema muy en común en la actualidad, pero no me ha motivado tanto, creo que hay una parte de los visitantes como yo, que cuando yo veía el video de esta campaña, no estaba emocionada, aunque yo estaba de acuerdo de las palabras que decía, pero no me animaba para apuntarme, es que me parece un poco seco y general. Por otro lado, el tiempo de este video me parece largo, encima los contenidos están repetidos.

Yo entendiendo que esta campaña es para servir a todo el mundo, pero las imágenes que he visto que son de los países de Africa y Asia, pues sí, la mayoría de la pobreza está en Africa, Asia, y Sur America pero en este video no se ha notado nada del objeto  “todo el mundo”, si yo fuera la diseñadora de este video, elegiría a 10 personas que estarían incluidas 5 adultos y 5 niños, cada uno significa un continente.

A mí personalmente no me llamaba mucho la atención esta campaña, no puedo decir nada de nada pero la verdad es, no tenía mucho interés, a lo mejor por la música, la forma de hablar del presentador o sea el diseño de este video. El objetivo de la imagen o la campaña de las ONG es persuadir a otros (Pau Salvador i Peris, Comunicación e imagen en las ONG ), si esta función no afecta, creo que la campaña tampoco va a funcionar bien como quisiera.

Entonces, quería preguntar ¿te apuntas cuando veas el video de esta campaña?

 

caritasssss

 

 

 

Responder

