Danko, un gran ejemplo de la estrategia televisiva

 

Hace un mes aproximado, conocí una actividad social y un ONG sobre adoptar a los perros policías jubilados desde la sesión “Amores Perrunos” del programa El Hormiguero, esta actividad social nacida del ONG “Héroes de 4 patas”, es un grupo de animalistas, todos los integrantes de la Junta Directiva son miembros del Cuerpo Nacional de Policía, de Policía Local y una Abogada, repartidos a lo largo de la geografía española, disponiendo además de voluntarios y colaboradores.

30

Me llamaba mucha atención este capítulo por el respecto a los animales como herramienta de trabajo, la acción de mejorar la imagen sobre la policía y por el amor hacia los animales. Creo que la actitud del trato a los animales de un país significa lo cual este al nivel de la civilización social, entonces, a mí me parece que es un buen hecho, tiene un objetivo social muy central y claro, también mostró al público a que se dedica el perro policía, mientras presentaba esta asociación a través de la estrategia televisiva.

Las cadenas de televisión se valen de ciertas estrategias para elaborar la programación de forma que capte más número de telespectadores, y finalmente alcanzar mayor audiencia.  Cada vez, se desarrollan técnicas más sofisticadas y precisas.

QQ20150504-2@2x

En Facebook, a 1 millón de personas les gusta el programa televisivo El Hormiguero, y la cuota de la audiencia sigue aumentando a cada año, además, es un programa internacional, teniendo las versiones en Portugal, Brasil, Chile, China, México y Estados Unidos. Es decir, podría ser un buen aprovechamiento, y la verdad es, el resultado del perro policía jubilado Danko quien ha sido presentado, que tuvo una gran resonancia, de los normal que son 200 llamadas por perro para Danko se superaron las mil 500 llamadas.

Entonces, quería decir, si tuvieran más actividades sociales participantes de los ONG a los programas televisivos, a lo mejor podría mejorar la donación.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s